Restaurantes en Báguena

Disfruta de un restaurante de calidad y con atractivos precios. ¡Contáctanos!

Restaurantes en Báguena para grupos, familias, vecinos y turistas

En Albergue de Báguena no solo podrás descansar y disfrutar de una buena zona de ocio. También tendrás la posibilidad de comer y cenar en nuestro estupendo restaurante, altamente valorado no solo por las personas que se hospedan en el establecimiento, sino también por los senderistas y vecinos de la propia localidad de Báguena. Es el punto de encuentro para decenas de personas de la zona. Si estás buscando restaurantes en esta zona, somos los ideales. 

Albergue con desayuno

En nuestro albergue podrás disfrutar todos los días de un amplio desayuno. Ponemos a tu disposición diferentes alimentos (leches, zumos, panes, tostadas, fruta...) para que puedas afrontar el día con total energía. La necesitarás si, sobre todo, deseas disfrutar de una zona única al noroeste de Teruel y sur de la provincia de Zaragoza.


Nuestros profesionales te servirán todo lo que desees, siempre con la mejor de sus sonrisas. Además, ofrecemos bocadillos, almuerzos, comidas y cenas. Sin dudarlo, todo lo que necesitas para calmar tu estómago. 

Restaurante Los Esquiladores

Si visitas los pueblos de la zona, recuerda que no solo contamos con el restaurante - albergue de Báguena, sino que también ofrecemos diferentes menús, platos o comidas en Los Esquiladores, en Anento, uno de los pueblos más bonitos de todo el país. Si deseas disfrutar de la mejor comida, además de bonitas localidades, no dudes en venir a vernos. 


Atendemos a parejas, familias, grupos o personas que trabajan cerca. Para mayor comodidad, puedes reservar su mesa con antelación. 


¿Quieres conocer más sobre los servicios, productos o alimentos que te ofrecemos? ¡Contáctanos cuanto antes por teléfono o email! Menús ricos y sabrosos en una de las zonas más bonitas del país. Ven a disfrutar de nuestra comida y servicio ofrecido ya. ¡Te estamos esperando!

Maravillosamente hemos comido. la gente super maja el pueblo de pelicula con oscar hemos pasado un dia genial.

Asun Domingo

Hemos estado yo y mi pareja este lunes, la comida abundante y muy rica y el trato inmejorable. La terraza con vistas al pueblo invita a relajarte y a comer tranquilamente. Totalmente recomendable.

Unai Larrainzar

Muy recomendable. Trato genial. Comida esquista. Todo perfecto

Mari Carmen Gascón

Calidad, cantidad y servicio de la comida extraordinaria. El personal muy agradable y dulce. Volveremos seguro!!

Pilar Ariza

El menú tiene para elegir entre siete primeros y siete segundos. La comida es abundante y el trato del personal es muy profesional.

Jorge Vicente Romero

Comida buenísima..trato excelente..te hace sentir como en tu casa... Volveremos a repetir

Cristina Juarez Lopez

Albergue de Báguena

Calle García Esteban, 1
44320 Báguena Teruel

Restaurante Los Esquiladores (Hnos Franco)

Calle del Olmo, n° 13, 50369 Anento, Zaragoza

© 2020 Albergue de Báguena Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital