Alojamiento en Báguena

Disfrute de nuestro restaurante o zona recreativa. ¡Contáctenos!

Alojamiento en Báguena para senderistas, turistas o viajeros de paso

En la localidad de Báguena, en la provincia de Teruel, cuenta con un alojamiento de referencia si visita la zona o está de paso: Albergue de Báguena. Con profesionales cualificados a su servicio, bar y restaurante, además de una zona de ocio (con futbolines y otros juegos recreativos), podrá disfrutar de habitaciones equipadas con todo lo que necesita. Estamos situados en el centro de la localidad.

12 habitaciones individuales

42 habitaciones dobles y para grupos

1 suite

55 habitaciones a su disposición

Disponemos de 55 habitaciones (seis de ellas con baño privado) con conexión WiFi gratuita, la cual llega a todo el alojamiento. Somos los favoritos para miles de viajeros, especialmente para todos aquellos que realizan el Camino del Cid. Acogemos a grupos de ciclistasque recorren la zona.


Asimismo contamos con otro tipo de alojamiento como, por ejemplo, las habitaciones juveniles, con literas y habitaciones con baño privado. Se cobra el suplemento para las toallas y sábanas. Una de las habitaciones, además, está adaptadapara personas con movilidad reducida. 


Entre todas las habitaciones contamos con 42 dobles, triples o grupales; 12 individuales y, además, 1 suite. 


Si lo que desea es descansaren un alojamiento único y de referencia en la zona, no dude más y reserve una habitación. Rellene el formulario y le enviamos, sin compromiso, toda la información de interés y confirmamos su reserva. ¡Queremos que descanse con las mejores prestaciones y servicios! 

Habitaciones cómodas con todo lo que necesite. ¡Contáctenos ya y reserve la suya!

Reservas
© 2020 Albergue de Báguena Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital