Turismo rural en Báguena

¿Quieres disfrutar de una zona de ocio dentro del albergue además del atractivo del pueblo? ¡Ven a vernos!

Turismo rural en Báguena 

Si deseas hacer turismo rural en Báguena o sus localidades cercanas, tienes un lugar en el que descansar: el Albergue de Báguena. En nuestro albergue te brindamos las mejores prestaciones.

Albergue de Báguena

Nuestra localidad de 442 habitantes, tranquila y con un gran atractivo patrimonial, es una zona altamente visitada cada año por miles de personas que buscan huir de las grandes ciudades del entorno, como Zaragoza y Valencia, además de disfrutar de la hospitalidad y la naturaleza del noroeste de la provincia de Teruel.

Escribir texto aquí

Piscina

Si visitas la zona en verano, te será posible disfrutar de la piscina. El propio albergue da derecho a la misma, en la que podrás tomar el sol y darte un buen baño. ¡Queremos que te relajes y refresques en ella!


Te ofrecemos, como puedes ver, todas las comodidades para tu estancia en el albergue. 

Atractivos de Báguena

Son muchos los atractivos de la localidad. Además de grandes zonas naturales o parajes, podrás disfrutar de la parroquia y de otros lugares de culto, como el de la iglesia de Santa María. Su torre, de estilo mudéjar, encanta a propios y turistas, siendo una gran muestra del arte del valle del Jiloca.


También podrás disfrutar de la ermita de San Valentín, lugar donde se han fundado diferentes cofradías de la zona. Aparte, con el mismo nombre, será posible observar los encantos del convento.


Por otro lado, puedes visitarnos en las diferentes festividades de la localidad: San Ramón Nonato, San Blas o San Cristo de los Milagros.


Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros por teléfono o email. No solo conocemos la zona, sino que además te ofrecemos los mejores servicios para que estés completamente cómodo y tranquilo en la zona.


¡Báñate y disfruta en nuestra gran piscina! ¡Ven a vernos!

¿Quieres disfrutar de una zona de ocio dentro del albergue además del atractivo del pueblo? ¡Ven a vernos!

© 2020 Albergue de Báguena Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital